Si en tu negocio realizan tareas de operador logÃstico, esto te va a interesar!
Ocuparse de la mercaderÃa de tus clientes puede ser una tarea tediosa, especialmente si también le sumamos el tener que gestionar sus proveedores, en este caso pasa a ser algo directamente confuso si no se cuenta con la herramienta adecuada.🥴
En CENTUM 🚀 estamos preparados para todo tipo de negocios y contamos con la herramienta ideal para estos casos: Ordenes de compra asociadas a clientes.
En simples pasos vas a poder establecer en cada proveedor cuál es el cliente al que está relacionado, de esta manera, incluso vas a poder contar con este detalle en los distintos comprobantes de compra que se generen.
Enterate cómo empezar a implementar esto en tu empresa en el siguiente link: https://grupocentum.zohodesk.com/portal/en/kb/articles/proveedores-de-clientes
👉Contame qué esperás para animarte a dar el salto hacia la gestión inteligente y contactanos 🎯si querés ver más.
#MejoraContinua
Querés ver mas? Conectános.