Cuando el mostrador está lleno, el cliente está apurado y vos tenés que mantener todo bajo control, cada segundo vale. En esos momentos, no hay lugar para buscar botones, hacer diez clics para una acción simple o perder tiempo en tareas repetitivas.
Por eso, en Centum desarrollamos una serie de atajos y configuraciones clave para agilizar la venta a través de la aplicación de escritorio, que van desde agregar artículos con solo un par de teclas, hasta guardar una venta offline o identificar rápidamente al cliente, entre muchas más.
Pero…¿Cuál es la finalidad de los atajos?, no son solo una "comodidad" para quien usa el sistema. Son una herramienta concreta para:
- Optimizar el proceso de atención
- Reducir errores y olvidos
- Evitar pasos innecesarios
- Acelerar ventas en mostrador
- Lograr un mejor flujo de trabajo
Dicho de otro modo: con atajos bien configurados, vendés más rápido y con menos margen de error.
Conocé nuestros atajos: https://grupocentum.zohodesk.com/portal/en/kb/articles/atajos-ventas-aplicacion-escritorio